lunes, 31 de julio de 2017

Nuestros Patrocinadores: Delegación Sevilla de la Federación Andaluza de Montañismo

Profesionales de contrastado prestigio se suman a patrocinar este gran reto que consiste en subir sus marcas a la montaña más emblemática de los Alpes, el Matterhorn o Cervino. Nuestros deportistas tratarán de llegar a la cumbre también con la ayuda de nuestros patrocinadores.

DESEM, Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Montañismo



La Federación Andaluza de Montañismo, es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro y de utilidad publica. Agrupa a todos los clubes de montaña de la Comunidad Autónoma Andaluza, a los montañeros independientes que lo deseen y ostenta la representación del montañismo andaluz ante cualquier organismo público y privado.

Tiene como principales objetivos:
  • La divulgación y promoción del montañismo en todas sus facetas.
  • Inscribir, informar y coordinar a los distintos clubes de Andalucía.
  • Gestionar las licencias federativas.
  • Representar al montañismo andaluz ante las administraciones públicas y sociedad en general.
  • La Formación de Técnicos Deportivos y la organización e impartición de cursos de montañismo en todas sus disciplinas por medio de la Escuela Andaluza de Alta Montaña (E.A.A.M.).
  • Coordinación y realización de proyectos que impliquen a todo el montañismo andaluz, como son: construcción de refugios, elaboración de senderos, apoyo y organización de actividades (expediciones, campamentos, encuentros, reuniones, etc.)
Especial agradecimiento a nuestro delegado provincial Manuel Yanes Sánchez, deportista y profesional comprometido tanto con nuestro club como los del resto de la provincia desde que en enero de 2015 asumiera la responsabilidad del cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario